Centro de Profesionales de la Acción Católica "SANTO TOMÁS DE AQUINO" de Buenos Aires, Argentina.

31 de julio de 2016

POLONIA "SEMPER FIDELIS"

ALABADO SEA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR





La adoración eucarística en el Campus Misericordiae del Parque Jordan en Cracovia, el sábado 30 de julio, en la Vigilia nocturna de la Jornada Mundial de la Juventud 2016, presidida por el Papa Francisco, ha sido memorable.

Un inmenso silencio de más de 1.600.000 jóvenes de todo el mundo, iluminando la noche con sus cirios. 

Y destaca el digno e impresionante Sagrario colocado magistralmente en la imagen del Jesús Misericordioso de Santa Faustina. 

Con el canto piadoso del "Tantum Ergo" por un impecable coro de 700 voces juveniles, con orquesta. 

Polonia, "semper fidelis"...








Visita al Santísimo Sacramento


Permíteme, Señor, que aquí postrado,
consciente de mi nada en tu presencia,
y aún temiendo pecar de irreverencia
me atreva al alto honor de acompañaros.


Yo sé que no soy digno de miraros,
Mas, fiado en tu amor y en tu clemencia,
se apacigua el clamor de mi conciencia
y me inunda la calma al contemplaros.


En el mundo, Señor por olvidaros,
es todo confusión y algarabía
que me inquietan de modo extraordinario.


Por eso, mi Señor vengo a rogaros,
que le dejes gozar al alma mía,
del remanso de paz de tu Sagrario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario