Centro de Profesionales de la Acción Católica "SANTO TOMÁS DE AQUINO" de Buenos Aires, Argentina.

29 de octubre de 2018

CONFIANZA EN LA PROVIDENCIA PATERNA DE DIOS


LA PATERNIDAD DE DIOS

Una canción compuesta por un argentino
que expresa el amor providente de Dios Padre.




El video de abajo es una canción de un joven cantante-autor rosarino, Pablo Martinez, que ha grabado estos días. Cuando escribió su letra, cuenta que pasaba por momentos muy difíciles en su vida.

Es un tema de una conmovedora sencillez, con una serena melodía. Cuando explica cómo surgió este tema, el autor habla de la providencia de Dios, como Padre y Creador, que “nos tiene en sus divinas manos”.

Con palabras simples expresa realidades sublimes, que se confirman con la fe, como un pequeño hijo que se confía en las manos de su padre

De alguna manera es lo que expresa el salmista: “El Señor asegura los pasos del hombre en cuyo camino se complace: aunque caiga no quedará postrado, porque el Señor lo lleva de la mano”. (Ps. 37, 23-24)

La letra dice así:

No sé qué pretende, o qué se propone,
Intento entenderlo tanteando razones.
Más algo no dudo, es más que evidente.
Estoy tan seguro, es ÉL que me tiene.

ÉL no me suelta, me tiene aferrado.
Él no se aparta, se queda a mi lado.
Me tiene en sus manos.

ÉL no se irrita, conoce mis miedos,
ÉL no lo olvida, yo soy su pequeño.
Me tiene en sus manos. En sus manos....

Será SU insistencia, SU Santa Paciencia,
que ÉL no se retracta, es fiel a promesas.
A veces me duele porque no me suelta.
Mas sé que en Sus manos mi vida está puesta.

ÉL no me suelta, me tiene aferrado.
Él no se aparta, se queda a mi lado.
Me tiene en sus manos.

ÉL no se irrita, conoce mis miedos.
ÉL no lo olvida, yo soy su pequeño.
Me tiene en sus manos. En sus manos...

ÉL no me suelta, me tiene aferrado.
Él no se aparta, se queda a mi lado.
Me tiene en sus manos. 

ÉL no se irrita, conoce mis miedos.
ÉL no lo olvida, yo soy su pequeño.
Me tiene en sus manos. En sus manos, en sus manos....


https://youtu.be/OemF5OjhmzA

No hay comentarios:

Publicar un comentario