Centro de Profesionales de la Acción Católica "SANTO TOMÁS DE AQUINO" de Buenos Aires, Argentina.

11 de junio de 2015

COR IESU SACRATISSIMUN

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
EN VOS CONFÍO



Latiente manantial de luz y gracia
que al mundo das salud y eterna vida,
llama de puro amor siempre encendida
que la sed de las almas calma y sacia.

Consuelo y paz, dulzura y eficacia,
en la pena, la lucha o la caída,
imán de mi oración, llaga y herida
que me llena de Dios y el “yo” vacía.

Te adoro Corazón, Dios verdadero,
Te contemplo, Jesús, como yo hombre,
diciendo -balbuceando- que te quiero

repito 'en Vos confío', sin que sombre
la duda ni el pecado cuando espero
y rezo a tu Corazón, digo tu Nombre.



JESÚS, MANSO Y HUMILDE DE CORAZÓN,
HAZ MI CORAZÓN SEMEJANTE AL TUYO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario